¿QUÉ OFRECEMOS EN PREPARATORIA?

La formación de nuestros alumnos de Bachillerato favorece el desarrollo de competencias para la vida a través del trabajo por proyectos, el análisis de casos, la resolución de problemas y el trabajo social, a fin de que esta propuesta educativa integral, brinde espacios y experiencias en donde el joven consolide su sentido de vida y siente la base de su formación profesional..

¿CÓMO ENRIQUECEMOS EL CURRÍCULUM?

Con programas educativos como laboratorio creativo, lenguaje de programación, habilidades del pensamiento y académicas, entre otras actividades que al ser protagonistas les permiten desarrollar sus potencialidades como pensamiento crítico, análisis de la realidad y toma de decisiones, lo cual garantiza el alto nivel académico de nuestros estudiantes.

 

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Liderazgo social, la conciencia ecológica y el emprendedurismo son rasgos que caracterizan el perfil de egreso de los estudiantes, lo que favorece que se formen como agentes de cambio que trabajan por construir una sociedad más justa, fraterna y solidaria.

 

¿En Inglés?

El programa institucional contempla diversas experiencias del uso del idioma como el desarrollo de proyectos que fomentan la expresión oral y escrita, el Rougier Speak up, así como English for Specific Purposes según el área elegida (Humanidades, Biológicas, Administrativas o Exactas), en donde se propicia el uso de lenguaje técnico. Además, tienen la posibilidad de realizar la certificación IELTS donde los alumnos han obtenido el nivel B2, requerido en Europa a nivel de posgrado.

 

Proceso de Inscripción

¿Estás interesado en formar parte de la Familia Rougier?

1. ¡Contáctanos! Admisiones Rougier 2291523515 

2. Realiza entrevista con el director de la sección

3. Agenda la evaluación psicopedagógica de nuevo ingreso

4. Recibe tus resultados con el director de la sección

5. Realiza los pagos correspondientes