En días pasados, tuvimos la visita del licenciado Juan Manuel Montañez Luna, representante del ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara. Su presencia tuvo como objetivos compartir con los alumnos de quinto semestre las opciones educativas que brinda esta importante institución, así como renovar el convenio existente con nuestro colegio.

De igual forma, el licenciado Felipe de Jesús Rangel, representante de la UPAEP, nos visitó para realizar la firma de renovación del convenio que tenemos con esta prestigiosa institución educativa.

Por último, la licenciada Pilar Cos Malpica, Directora de relaciones institucionales del Centro de Estudios Gestalt, asistió a nuestras instalaciones para la firma del nuevo convenio con el cual, el Instituto Rougier y la Universidad del Diseño, establecen nuevamente una fuerte alianza para brindar las mejores oportunidades académicas y una excelente opción educativa para nuestros egresados.