El viernes 7 de octubre en el Ágora del Instituto Rougier se llevo a cabo la toma de protesta del consejo estudiantil para el ciclo 2022-2023.

El consejo estudiantil es nuestro enlace directo y la voz de nuestros niños, adolescentes y jóvenes. Se encargará de presentar propuestas para el enriquecimiento de las actividades educativas así como proyectos comunitarios de ayuda y apoyo a la sociedad, con la finalidad de fomentar valores y habilidades como el trabajo en equipo, respeto, liderazgo y empatía.

A continuación se mencionan a los integrantes del consejo estudiantil de este año:

Presidente: Gabriela Espinoza Domínguez. Alumna de 5o. Semestre, en el área de Biológicas, con un promedio de 10,  ha participado activamente en Pentecostés, formó parte de la escolta, el coro del colegio y en actividades de Colegios de la Cruz, también ha colaborado en Mision Verde.

Secretaria: Serenity Isabel Tamez Pérez. Alumna de 5o. Semestre, en el área de Exactas, con un promedio de 10, ha participado en diferentes actividades propias del colegio como Pentecostés , Misión Verde, MOVEV y Colegios de la Cruz.

Tesorera: Ivana Ruiz Zamudio. Alumna de 5o. Semestre, en el área de Administrativas, con un promedio de 10, se ha destacado en diferentes actividades  académicas y deportivas representando al Colegio

Vocal de Bachillerato: Emma Verdalet Díaz
Vocal de Secundaria: Sara Exome Morales
Vocal de Primaria: Regina Rodríguez Ruiz
Vocal de Preescolar: Renata Contreras García

Agradecemos de antemano la importante labor que realizarán las representantes de la comunidad estudiantil, así como el apoyo de los padres de familia. Enhorabuena Instituto Rougier.