El pasado 25 de enero, la sección de secundaria realizó el Concurso de oratoria

Los alumnos fueron evaluados por un jurado compuesto por: Mtra. Lina del Rosario Denis Domínguez, Mtro. Pío Domingo Rosales Sena y el Ing. Antonio Lagunes Reyes.

Para el Instituto Rougier la importancia de esta actividad radica en que los alumnos practican sus habilidades linguísticas, comunicativas, de liderazgo además se fomentan habilidades para la investigación, elocuencia, memoria y principalmente dominar el arte de hablar en público.

Los participantes:
Renata Ordoñez Barría de 3°A con el discurso “Por un sueño”. Ganadora del primer lugar
Fernando Lecourtois Ortega de 3°B con el discurso titulado “La importancia de los abuelos en la sociedad”. Ganador del segundo lugar
Macarena Sierra Ramírez de 3°A con el discurso “Un mundo mejor”. Ganadora del tercer lugar.
Karyme Mayen Chacur de 1°A con el discurso “Las pandemias”.
Manuel Gutiérrez De Quevedo y Lado de 1°A con el discurso “Las guerras mundiales”.
María José Suárez Vega de 1°A con el discurso “Los derechos humanos”.

El Instituto Rougier felicita a todos los participantes por su gran trabajo.