Con gran júbilo se realizó este año la celebración de Pentecostés, la llegada del Espíritu Santo.
Se inició la tarde con una carrera con la antorcha donde participaron los alumnos de secundaria y bachillerato. Para el izamiento de banderas estuvo presente la banda de guerra del colegio, misma que, participó con un grupo de alumnas y sus panderos en una magnífica presentación.
Se reconoció y otorgó un trofeo a las alumnas de bachillerato, ganadoras del Torneo Estatal de Fútbol 7 de la DGB; además, se realizó la entrega simbólica de la recaudación de fondos que llevaron a cabo los alumnos durante la Feria Soy Rougier 2023, siendo beneficiada la asociación Hogares por el Amor de Dios.
Las secciones de preescolar y primaria, disfrutaron en grande los Juegos Rojos vs Blancos, con diferentes actividades deportivas y recreativas, acompañados de familia y maestros. Al finalizar los juegos, se realizó la Vigilia de Pentecostés, inspirada en los dones del Espíritu Santo con momentos de reflexión, oración y contemplación.
Los participantes de Talleres Extraescolares presentaron los talleres de cuerdas y cantos, cheerleaders y bailes modernos. Además se realizó la rifa de 3 colegiaturas y los alumnos de bachillerato realizaron una increíble presentación de la canción: “Your Song” de Elton John.